Back to Top

¿Cómo puedo tramitar el RMA de un producto defectuoso?

Para tramitar un producto defectuoso que está en periodo de garantía se debe rellenar el siguiente formulario (link al Excel del rma). Siendo especialmente importante rellenar los campos de Factura del producto (ej. SI045672) y el motivo por el cual el producto es enviado (ej. El botón derecho del ratón no funciona de ninguna manera)

Una vez rellenado el formulario se debe enviar a la siguiente dirección de correo (link: fsuarez@progamer.es) desde donde en menos de 24-48 horas responderán con un número de RMA, por ejemplo el nº 40710.

Con esta información ya podemos enviar el paquete de RMA a la siguiente dirección:

Progamer SL

Ronda de la Bobila s/n Pol. Ind. Pla de Romani

08180 Moia (Barcelona)

Telf: 938209292

Es imprescindible y de vital importancia mandar el formulario impreso y señalar en el exterior de la caja el nº de RMA, en este caso de ejemplo el 40710.

 

Otras indicaciones:

Siempre que sea posible hay que enviar la caja del producto, junto a todos los accesorios y manuales incluidos  originalmente.