Back to Top

Guantes Sparco HyperGrip - Especial Videojuegos - Talla 08 - Talla S

Guantes Sparco HyperGrip - Especial Videojuegos - Talla 08 - Talla S

P/N: 002094NRRS08

Detalles


Los guantes Hypergrip revolucionan el concepto de guante de conducción al abordar específicamente el diseño para simulación y gamers. El guante para juegos está diseñado tanto para el uso para volantes con diferentes acabados. como para los diversos periféricos conectados al PC o a la consola.

La microfibra microperforada presente en la palma de los guantes asegura la máxima ventilación sin comprometer la adherencia proporcionada por los revestimientos de caucho. Los materiales perforados y las estrías en los guantes Hypergrip aseguran un ajuste perfecto y el confort adecuado para largas sesiones de juego que limitan la transpiración dando la percepción de que son una segunda piel. Los guantes para juegos están equipados con los dedos "sensible al tacto" en el dedo índice y el pulgar, los mismos son a su vez reversibles individualmente con el fin de permitir su uso directo contra el dispositivo. En esta posición, con los dedos descubiertos, las sensaciones en el uso de los gamepads puede verse mejorada, siendo más rápida y precisa. La espuma de protección en la palma del guante ayuda a reducir el estrés ejercido sobre la mano por estos dispositivos.

Sin duda si deseas comprar el complemento perfecto para tu volante, estos guantes, de herencia puramente racing, te garantizarán el máximo agarre, calidad y sensaciones. Juega o conduce horas y horas al máximo nivel de sensaciones.

Información adicional

Envío gratuito No